jueves, 31 de marzo de 2011

Según el Informe, EL "GLOBAL ENVIROMENT OUTLOOK"

"la pauta dominante de "libre comercio" y Beneficio a Corto Plazo" a expensa del ambiente...Conduce un futuro al desastre.
Si el informe plantea el escenario hacia el desarrollo sostenible, más que en la avaricia y la ganacia a corto plazo, iremos por buen camino.Si el capitalismo depredador,impone sus reglas vamos hacia el desastre y al colapso, sin duda alguna.
Los acontecimientos ambientales no son nada alentadores, por el contrario,estamos viviendo el preludio del incremento del desequilibrio en los grandes ecosistemas y del calentamiento global del planeta. Todo esta crisis, aunado a la voracidad del imperialismo mundial. Bombardeo a ciudades indefensas, invasiones, guerras provocadas, por el robo del petróleo a países libres.Vamos hacia la destrucción del planeta por parte del imperio yanki.!O NOS UNIMOS O NOS HUNDIMOS!.EL PLANETA ESTÁ EN PELIGRO! LLEGÓ LA HORA DE SALVARLO!

Según Informe"El global Enviroment Outlook", predice...

"En América Latina y el Caribe, a pesar de un potencial de 178 regiones de especial biodiversidad y de una cubierta forestal del 25%, presenta una situación crítica en 31 de estas regiones. La Biodiversidad está constantemente amenazada por pérdida de hábitats, degradación de suelos,cambios en sus usos, deforestación y polución marina"...la agenda hegemónica de hoy.-federico Villalba.2005.
Muy a pesar de esta situación, los gobiernos y estados parecen prestar atención a otras cosas.El responsable de esta crisis,es el capitalismo depredador y sus transnacionales. O nos unimos para salvar el planeta tierra, o se extinguirá la especie humana.
!Solo, creando una sociedad justa y al hombre nuevo, podemos salvar el planeta.!.
!La Avaricia del Capitalismo mundial destruye los pueblos!.
La crisis alimentaria mundial, del Agua, del Petróleo, de la Deforestación,del uso de Monocultivos, del uso de Agrocombustibles,del Consumo exagerado de Combustibles Fósiles y como consecuencia de ello el Cambio Climático Global,son factores bajo la responsabilidad del Imperioalismo y sus lacayos...!O NOS UNIMOS , O NOS HUNDIMOS!!ES TIEMPO DE SALVAR NUESTRO PLANETA TIERRA DEL TERRORISMO CAPITALISTA MUNDIAL!..

miércoles, 30 de marzo de 2011

TE RECOMIENDO LEER EL LIBRO DEL PROF.FEDERICO VILLALBA,"LA AGENDA HEGEMÓNICA DE HOY"
EN RELACIÓN, A LA CRISIS DE LA BIODIVERSIDAD, NOS REFERIMOS AL INFORME DE LA ONU, "GOBAL ENVIROMENT OUTLOOK",  AÑO 2002, Y PERSPECTIVAS AMBIENTALISTAS PARA EL AÑO 2032.SE PRESENTA UN PANORAMA MUNDIAL AMBIENTAL MUY DESOLADOR.
TRES PUNTOS FUNDAMENTALES SE PRECISAN, EN CUANTO A LA CRISIS AMBIENTAL MUNDIAL, A SABER:
.-LA DESTRUCCIÓN DEL 70% DEL MUNDO NATURAL
.-LA EXTINCIÓN MASIVA DE ESPECIES EN LOS ECOSISTEMAS.
.-.COLAPSO DE LA SOCIEDAD HUMANA EN DIFERENTES PAÍSES. 
EL INFORME PLANTEA DOS OPCIONES, O EL MERCADO PRIMERO, O EL DESARROLLO SUSTENTABLE...CON EL DESARROLLO SUSTENTABLE SALVAREMOS EL PLANETA...

el agua nuevo elemento de la crisis mundial