jueves, 28 de julio de 2011

2 DE AGOSTO DEL 2011. !!!ALERTA!!!SOCIALISMO O BARBARIE!!!

EL 2 DE AGOSTO DEL 2011, SERÁ UN DÍA SIGNIFICATIVO PARA EL IMPERIALISMO YANKY. LA CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL, DEL CAPITALISMO MUNDIAL Y EN PARTICULAR DE LOS EEUU, SE EVIDENCIA CADA DÍA. ESTE CASTILLO DE NAIPES ESTÁ A PUNTO DE DESCALABRARSE. LA CÚPULA IMPERIAL TENDRÁ QUE PAGAR LOS INMENSOS DAÑOS QUE LA HA CAUSADO AL MUNDO Y A LA PACHA MAMA.!!!ALERTA!!!LAS GUERRAS, INVASIONES,DESTRUCCIÓN DE LA NATURALEZA Y LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS GLOBALES, COMO CONSECUENCIA DEL CONSUMISMO INDISCRIMINADO DE ENERGÍA FÓSIL-PETRÓLEO-GENERADOS POR CULPA DEL CAPITALISMO MUNDIAL, SE PAGARÁN CON CRESES. Y BIEN, PERO, BIEN CAROS.!!!CAPITALISMO ES MUERTE!!!
!!!ALERTA!!!...EL 2 DE AGOSTO EL IMPERIO TENDRÁ QUE DECIDIR..
!!!SOCIALISMO O BARBARIE!!!

Recordemos estas frases...

"Dios perdona Siempre,
El Hombre perdona, a veces,
La Naturaleza, no perdona nunca"
anónimo.

La Tierra en Agonía...( Efrén Meléndez-el gato)

La Tierra está apenada.
Sus Ríos, Lagos,Mares y Océanos, Montañas, Suelos, Su Diversidad Faunística,Florística y el Aire,están contaminados.
La Biodiversidad de la Tierra sufre el embate depredador odioso de la mano inconsciente del Hombre.
La Tierra siente miedo por la avaricia del Hombre,que,se enrriquece de sus recursos para beneficio propio.
La Tierra está ahogada por el humo del CO2,que expelen las fábricas y las máquinas.
La tierra siente el efecto inclemente del Calor o del Frío como consecuencia de los Cambios Climáticos Globales y el Efecto Invernadero.
La tierra se entristece porque se secan sus ríos, deforestan sus bosques, se secan sus suelos, e inundan sus ecosistemas.
La Tierra se encuentra desolada y sin amigos.
La Tierra, llora , cual niño sin pan.
La Tierra no produce su pan por la Desertificación e Inundaciones de sus suelos.
La Pacha Mama,solo pide la buena voluntad de sus invasores para que la cuiden y protejan, para darles !pan y vida!
La Pacha Mama, agoniza por causa del Capitalismo Depredador, que explota sus recursos para beneficio de unos pocos y pobreza para las mayorías.Los recursos de la Pacha Mama es para todos por igual.
La Tierra, no es racista ni egoísta. !La Tierra es Solidaria!
Si, La Tierra nos da todo y Vida...¿Porqué destruirla?
!!!No Cambiemos la Tierra, Cambiemos El Sistema!!!
Y tú, ¿Qué haces ahora por la Tierra?

lunes, 25 de julio de 2011

CONSERVEMOS NUESTRAS BELLEZAS ESCÉNICAS NATURALES

Venezuela es un país rico en bellezas naturales, que no le envidia nada a cualquier país.Cada nación merece lo que tiene y que la madre naturaleza le ha concedido.

En Venezuela, la diversidad biológica es impresionante.

Las bien definidas y marcadas estaciones, nos proporcionan una exhuberante biodiversidad, con una flora y fauna propia de cada región, que nos incita a conocerla y quererla.LLanos , Sabanas, Playas, Médanos, Los Páramos y zona desértica más importante del mundo en Mérida, Valles ,Zonas Boscosas , Selva Tropical, Humedales, Zonas de Tunales y Cardones, Impresionantes Ríos, Caura,Orinoco, Apure, Y Canaima región donde se conjugan escenografías de lluvia, Calor, y el más bello escenario faunístico con inmensas cascadas, Tepuyes, y una microfauna única en el mundo, aún en exploración.
Una región donde se confunden aguas cristalinas, diversidad biológica, paisajes de múltiples coloridos, y su gente originaria que debemos proteger.

Una creación del poder natural de la Pacha Mama, el Salto más importante del mundo.Los aborígenes Pemones originarios de la región, le nombraron a este auyantepuy, Kerepatupai-merú.Es la Catarata más alta del mundo con 979 mts . de altura.y 807 mts. de caída ininnterrumpida.

Es, además, conocido a nivel mundial como el Salto Ängel, ya que fue el gringo aviador Jimmy Ángel en 1937, quien lo explora.Venezuela tiene más de 45 parques Nacionales , donde disfrutarás de sus inconfundibles paisajes naturales.

Nuestra hermosa Venezuela y su gente cordial,amable y solidaria te invita a conocerla y a disfrutar del momento más placentero de tu vida

!!!.Conservemos nuestros espacios Naturales!!!


miércoles, 6 de julio de 2011

Venezuela, Independencia por siempre!!!

Venezuela, acaba de cumplir 200 años de su emancipación del yugo Español de Fernándo VII.El 5 de Julio de 1811, es el inicio de una de las manifestaciones de libertad del pueblo Venezolano.Luego de intensas batallas por lograr la libertad y la emancipación del poder Español, se desatan largas y cruentas guerras entre patriotas y realistas, Bolívar, nuestro padre Libertador, no vió consolidar sus sueños de liberación plena, siendo engañado y traicionado por los supuestos patriotas de la época, entre ellos Páez. Este campesino, que se hace terrateniente posterior a las victorias patriotas, traicionando a Bolívar, se alía a la oligarquía criolla de aquel entonces y se pierde la República.Bolívbar quien soñaba con dejarle sus tierras a los esclavos y campesinos empobrecidos por los terratenientes, de entonces, se ve traicionado y desterrado por los traidores a la patria.Las escaramuzas posteriores, se vieron signadas por las ansias de poder.Liberales al lado de los ex-esclavos y campesinos al lado del General Zamora, contra la oligarquía Conservadora y de Jlián castro imponen las normas constitucionales y se apoderan de las mejores tierras.Surge la Guerra Federal, comandada por el General Ezequiel Zamora, con la consigna."TIERRA Y HOMBRES LIBRES", guerra que duró 5 largos años. Sin embargo, triunfó la traición.Continuaron presidentes como Páez, Falcón, Guzmán Blanco, Déspotas como el dictador J.V. Gómez quien le da golpe de estado a su compadre,Cipriano Castro, quien enfrentó a potencias extranjeras.Los subsiguientes gobiernos derrochadores , corruptos y aliados al imperialismo yanky, dieron la espalda al pueblo.Hoy renace una esperanza, con el comandante Hugo Chávez, estableciéndose una unidad pueblo- fuerza armada, para brindarle al pueblo una mejor calidad de vida, y enfrentar al imperialismo yanky, que acecha cada día.Hoy,Una Revolución está en marcha! La Revolución Bolivariana!.A 200 años , con la Revolución Bolivariana, las cosas han cambiado, aunque falta mucho...Seguimos adelante con la bandera y el puño en alto. !!!Contra el imperialismo donde quiera que esté!!!PATRIA SOCIALISTA...Y  VIDA PARA SEGUIR VENCIENDO!!!