lunes, 25 de julio de 2011

CONSERVEMOS NUESTRAS BELLEZAS ESCÉNICAS NATURALES

Venezuela es un país rico en bellezas naturales, que no le envidia nada a cualquier país.Cada nación merece lo que tiene y que la madre naturaleza le ha concedido.

En Venezuela, la diversidad biológica es impresionante.

Las bien definidas y marcadas estaciones, nos proporcionan una exhuberante biodiversidad, con una flora y fauna propia de cada región, que nos incita a conocerla y quererla.LLanos , Sabanas, Playas, Médanos, Los Páramos y zona desértica más importante del mundo en Mérida, Valles ,Zonas Boscosas , Selva Tropical, Humedales, Zonas de Tunales y Cardones, Impresionantes Ríos, Caura,Orinoco, Apure, Y Canaima región donde se conjugan escenografías de lluvia, Calor, y el más bello escenario faunístico con inmensas cascadas, Tepuyes, y una microfauna única en el mundo, aún en exploración.
Una región donde se confunden aguas cristalinas, diversidad biológica, paisajes de múltiples coloridos, y su gente originaria que debemos proteger.

Una creación del poder natural de la Pacha Mama, el Salto más importante del mundo.Los aborígenes Pemones originarios de la región, le nombraron a este auyantepuy, Kerepatupai-merú.Es la Catarata más alta del mundo con 979 mts . de altura.y 807 mts. de caída ininnterrumpida.

Es, además, conocido a nivel mundial como el Salto Ängel, ya que fue el gringo aviador Jimmy Ángel en 1937, quien lo explora.Venezuela tiene más de 45 parques Nacionales , donde disfrutarás de sus inconfundibles paisajes naturales.

Nuestra hermosa Venezuela y su gente cordial,amable y solidaria te invita a conocerla y a disfrutar del momento más placentero de tu vida

!!!.Conservemos nuestros espacios Naturales!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario