jueves, 31 de marzo de 2011

Según Informe"El global Enviroment Outlook", predice...

"En América Latina y el Caribe, a pesar de un potencial de 178 regiones de especial biodiversidad y de una cubierta forestal del 25%, presenta una situación crítica en 31 de estas regiones. La Biodiversidad está constantemente amenazada por pérdida de hábitats, degradación de suelos,cambios en sus usos, deforestación y polución marina"...la agenda hegemónica de hoy.-federico Villalba.2005.
Muy a pesar de esta situación, los gobiernos y estados parecen prestar atención a otras cosas.El responsable de esta crisis,es el capitalismo depredador y sus transnacionales. O nos unimos para salvar el planeta tierra, o se extinguirá la especie humana.
!Solo, creando una sociedad justa y al hombre nuevo, podemos salvar el planeta.!.
!La Avaricia del Capitalismo mundial destruye los pueblos!.
La crisis alimentaria mundial, del Agua, del Petróleo, de la Deforestación,del uso de Monocultivos, del uso de Agrocombustibles,del Consumo exagerado de Combustibles Fósiles y como consecuencia de ello el Cambio Climático Global,son factores bajo la responsabilidad del Imperioalismo y sus lacayos...!O NOS UNIMOS , O NOS HUNDIMOS!!ES TIEMPO DE SALVAR NUESTRO PLANETA TIERRA DEL TERRORISMO CAPITALISTA MUNDIAL!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario