jueves, 26 de julio de 2012

DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER VIVIENDA

Yo, __________________________, Venezolano (a), mayor de edad, titular de la Cédula Identidad Nº _____________, estado civil _________________, de este domicilio, a los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el articulo 252 de la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.182 de fecha 9 de Mayo de 2005, reimpresa por error material en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.204 de fecha 08 de Junio de 2005, declaro lo siguiente: Primero: Que actualmente no soy propietario de ninguna vivienda, ni soy beneficiario de asistencia habitacional alguna, ni coparticiparte de un cooperativa o asociación para adquirir vivienda y que si con posterioridad al otorgamiento del crédito para adquisición de vivienda que estoy solicitando se llegare a comprobar que soy propietario de otra vivienda, quedaré obligado a restituir de inmediato la totalidad del préstamo solicitado. Segundo: que la vivienda que tengo pactada adquirir (construir – auto construir) constituirá mi única vivienda principal, la cual me obligo a habitar. Con el otorgamiento de este documento, juro que lo antes expuesto es cierto.

Firma del Solicitante C.I. Nº

En la Ciudad de ______________________ a los ___ días de _____de 200__.

No hay comentarios:

Publicar un comentario