lunes, 10 de octubre de 2011

El Mundo Capitalista en Crisis...y nosotros ¿Què hacemos???

Un fantasma recorre al mundo....La Crisis del Capìtalismo mundial...

Europa y algunos paises capìtalistas del mundo se encuentran sumidos en la peor crisis de la historia.Sin embargo, acuden a los mas elementales planes bèlicos para someter y saquear a los pueblos soberanos y  libres del planeta.


Las invasiones a Afganistàn, Irak, so pretexto de una supuesta ocultaciòn de armas de destrucciòn masiva y protección de terroristas, son la mentira bajo un alto poder mediàtico, para someter a los pueblos y saquear asquerosamente sus recurso naturales y su destruir su cultura milenaria. Libia es el caso reciente, después de utilizar sus recursos y financiamientos las RATAS de la OTAN, hoy, invaden y saquean sus riquezas y destruyen a una población indefensa, que solamente ha querido ser libre junto a su líder Gadafi. A pesar, de la invasión a Libia y los bombardeos a su pueblo, Libia resiste. En Siria, pretenden con sus mercenarios, aplicar la misma dosis e invadir y saquearla también. de  aqui la urgente necesidad de que los pueblos del mundo, alcen la voz y digan !!!BASTA!!!.




manifestaciones mundiales
El imperialismo ,la OTAN y EE:UU, no son dueños del mundo. La arrogancia y amenazas de as RATAS de la OTAN, no se puede tolerar. El mundo debe resistir y unidos manifestar nuestra  decisión de ser libres. La crisis económica de las grandes potencias mundiales, no deben pagarlas los pueblos pobres y soberanos.!!!PUEBLOS LIBRES DEL MUNDO UNÍOS!!!Socialismo o Barbarie!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario